Trabaja conmigo

Si has llegado hasta aquí es porque eres un emprendedor, un autónomo o dueño de un negocio digital en busca de soluciones.

Si ya tienes un blog, mis servicios como Asistente Virtual (o secretaria online) te pueden ayudar a optimizar tu tiempo, a generar contenidos variados y de calidad para tu blog  y en consecuencia, a posicionarte mejor en Internet y a vender más.

Si aún no tienes blog pero comprendes la creciente necesidad de potenciar tu negocio teniendo presencia en Internet, puedo ayudarte en el proceso.

¡Estás en el sitio adecuado!

Lo que quiero que sepas es que, delegando en mí ciertas tareas, puedes ahorrar un valioso tiempo que te permitirá ocuparte de otras cosas, más importantes o más rentables.

Me refiero a promocionar y expandir tu actividad o negocio, a mejorar la atención de tus propios clientes o simplemente, disponer de tiempo libre para disfrutar de actividades familiares o de ocio.   Suena bien … ¿verdad?

 

Servicios a la medida de cada sector de actividad
y tarifas adecuadas a las necesidades particulares
de cada cliente.

Es el modo ideal de contratación para tareas específicas y de corta duración. Consiste en un número preestablecido de horas por mes, con una tarifa por horas fija.
En la medida que la cantidad de horas contratadas aumenta, el precio por cada hora de trabajo se verá reducido.
Mediante herramientas informáticas, se realiza un seguimiento del tiempo empleado en la realización de cada tarea. Por lo general la duración inicial de un trabajo es estimada, dependiendo del tipo de tarea de que se trate y de su grado de complejidad.
Puedes contratar un pack mínimo e ir ampliando el número de horas, lo cual te permitirá comenzar sin riesgos, ir probando en forma escalonada y confirmar por ti mismo los beneficios.

Se contrata únicamente determinada tarea o proyecto específicamente establecido.
En este caso, se realiza previamente una cotización teniendo en cuenta la totalidad del trabajo solicitado, su complejidad y el tiempo aproximado que demande completarlo. Esta cotización se envía por escrito y deberá ser aprobada por el cliente antes de comenzar a trabajar en el proyecto.
Para los trabajos bajo esta modalidad que superen los 300€, se deberá realizar un depósito por el 50% del total en concepto de adelanto.

En todos los casos, no existe compromiso de continuidad, es decir que se puede realizar la contratación sólo durante una determinada cantidad de tiempo o cuando el volumen de tu actividad lo requiera.

Los pagos pueden realizarse mediante transferencia o depósito bancario,  con tarjeta de crédito o a través de PayPal, si tienes una cuenta creada en esta plataforma.

Ten en cuenta que la contratación de una profesional de la Asistencia Virtual profesional, se realiza siempre por medio de un Acuerdo de Confidencialidad, como una forma de salvaguardar los datos sensibles a los que pudiera tener acceso.

Contratar una Asistente Virtual se traduce
en beneficios tangibles para ti
y para los resultados de tu negocio.
¡Ahorrarás dinero!

¿Quieres saber qué dicen sobre mí?