Esto es lo que dicen de mí:

Las 3 cosas que más valoro en una persona son alegría, coherencia y humildad. Es mi criterio a la hora de contratar a un buen profesional.

A una Asistente Virtual, además, le pido discreción, flexibilidad y una atención al cliente excelente. Es lo que me ofrece Graciela desde que en julio del 2015 decidiésemos trabajar juntas.

Antes de contratar sus servicios me costaba mucho delegar porque en los negocios familiares se maneja mucha información confidencial.

Al contratarla, me he dado cuenta que hay personas discretas, fieles y respetuosas. ¡Esto para mí no tiene precio! ​

#todosqueremosunagraciela, ése es el hashtag que describe el impecable trabajo que realiza Graciela.

Decir que es la mano derecha de un negocio digital, se queda corto para el servicio que realiza con sus clientes. El don de servicio, la educación, el orden y la respuesta precisa, son algunas de las características que presentan el gran trabajo que realiza Graciela.

Ella humaniza los canales de comunicación con el cliente final y eso en los negocios digitales, vale oro; no dudaría nunca en trabajar de la mano de ella para seguir llevando mi negocio a otro nivel. 

Estaba al borde del colapso en un mar de voces en el correo que me impedían concentrarme en lo que soy mejor: crear y dirigir mi negocio digital. Nunca quise un auto empleo y la diferencia con la empresa que hoy tengo la hace haber conocido a una ejecutiva como Graciela Santos. Sin ella aún estaría soñando con mis planes. Su ayuda es definitivamente un acelerador de negocios.
Ha sido un placer tenerte en el equipo y delegar todo el trabajo que has hecho en 2017 fue la mejor decisión del año y me ayudó a centrarme en lo realmente importante de mi negocio y liberar un montón de horas al día ¡y hasta sacar un libro!!

¿Tú también quieres tener un negocio digital exitoso?

Descarga ahora "7 claves para delegar con efectividad"

¡Sí, me interesa delegar!