Si utilizas como yo, el navegador Firefox verás que, a la derecha, ofrece un cuadrito de búsqueda con algunos motores de búsqueda predeterminados.
El principal motor, el más potente a nivel mundial es Google y generalmente, es el que encabeza la lista.
Si haces clic justo en el logo de Google, se abre un listado desde el que podrás cambiar estos motores a partir de la opción “Administrar motores de búsqueda” y organizarlos según tus preferencias o el uso que hagas de ellos.
Pero ¿qué pasa si los resultados de búsqueda que Google arroja se presentan en idioma inglés? Este post es una pildorita, un tip muy breve, a partir de una persona que me escribió porque no podía solucionar este tema y no encontraba la información precisa en Internet.
Amigo Ricardo, eso significa que lo tienes configurado por defecto, para que realice las búsquedas es Google.com y no en Google.es, que es la mejor opción para personas de habla hispana.
Es muy sencillo
Tecleas en tu barra de direcciones http://www.google.com/preferences
Sobre la columna de la izquierda, vas a Languagues y seleccionas “Spanish” es decir, “Español” y guardas el cambio, así de sencillo!
A partir de ahí, te mostrará los resultados de búsqueda en español. Espero que haya sido de utilidad y si se te ofrece cualquier otra cosa, no dudes en dejarme tu comentario y te responderé!!